Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Beisbol

LMP Playoffs: Naranjeros ganan a los Venados

lunes 6 enero 2020, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP Playoffs: Naranjeros ganan a los Venados

La fatídica séptima entrada aplicó esta noche para Venados de Mazatlán, porque Naranjeros de Hermosillo le marcó un ramillete de cuatro carreras para una victoria de 6-3 en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.

Sobre el campo del Estadio "Teodoro Mariscal" y 10 mil 820 aficionados, todo pareció que será una noche de triunfo para los de casa, porque en la cuarta entrada pegó jonrón Issmael Salas por todo el jardín izquierdo, para poner la pizarra 1-0.

Pero en el quinto capítulo cambió el panorama, porque la visita se fue a la ofensiva y Francisco Peguero conectó triple en una línea hasta lo profundo del jardín izquierdo, para las carreras de Roel Santos y Yadiel Hernández.

En la séptima tomó el mando Naranjeros, luego que Irving López llegó a primera al recibir un pelotazo del pitcher, avanzó a segundo con toque de sacrificio de Roel Santos, quien se quedó en la almohadilla inicial por error de Román Peña.

Luego hubo otro toque de sacrificio y avanzaron los corredores Yadier Hernández recibió base por bolas intencional y enseguida Francisco Peguero llegó a la caja de bateo y disparó sencillo para las carreras de López y Santos.

Después Reynaldo Rodríguez bateó un rodado al cuadro y Hernández anotó en bola ocupada y finalmente Julián León pegó sencillo para la carrera de Rodríguez.

Venados reaccionó con dos anotaciones en la octava entrada y Naranjeros llegó al final del encuentro con la victoria, para ponerse 2-1 en esta serie de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.

 

Notimex/Foto tomada de @ClubNaranjeros

Temas relacionados

Naranjeros LMP Playoffs Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas