Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMP Playoffs: Tomateros remonta y vence a Mexicali

lunes 6 enero 2020, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP Playoffs: Tomateros remonta y vence a Mexicali

Con dos carreras en la novena entrada, Tomateros de Culiacán vino de atrás para superar 4-3 en su visita a Águilas de Mexicali y llevarse el tercer duelo de la serie en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).

En tierras fronterizas, los “guindas” remontaron para superar un déficit de tres carreras y retomar la ventaja en la serie. Con ello aseguraron un posible sexto juego en casa.

Por su parte, los “caballeros águila” se marchan dolidos, luego de perder la ventaja en el último episodio y estar a tres outs de llevarse el tercer encuentro ante su gente.

Los “guindas” se fueron al frente en la pizarra, apenas en el primer inning gracias a un “fly” de sacrificio de Sebastián Elizalde aprovechado por Rico Noel para llegar a la registradora.

Los “emplumados” respondieron con solitario cuadrangular de Daniel Castro hacia el jardín izquierdo y emparejaron la pizarra apenas en la parte baja del primer rollo.

En la cuarta, Brian Hernández conectó un doblete remolcador que benefició a Eric Aguilera; en la quinta, D.J. Peterson pegó sencillo para mandar a Alejandro De Aza al plato, para poner la pizarra 3-1, ante la serpentina del ligamayorista Manny Bañuelos.

En la sexta, Rico Noel anotó una más para los de Culiacán, producto de un hit de Ramiro Peña, poniendo el marcador 3-2.

Cuando todo parecía que Mexicali bajaría la cortina en la novena, el cerrador Mario Meza llenó las bases de Tomateros, situación que aprovechó José Guadalupe Chávez, quien pegó sencillo de dos carreras para darle la vuelta al marcador 4-3.

 

Notimex/Foto tomada de @clubtomateros

 Temas relacionados

Tomateros LMP Beisbol Mexicali

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas