Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benzema, Bale y Hazard, se perderán la Supercopa de España

lunes 6 enero 2020, 09:44 AM    Por: Diego San Román

Benzema, Bale y Hazard, se perderán la Supercopa de España

El Real Madrid dio a conocer la lista de convocados para el encuentro ante Valencia correspondiente a la semifinal de la Supercopa de España.

A través de sus redes sociales el club merengue dio la lista de 23 jugadores que realizarán el viaje a Arabia Saudita para encarar el encuentro, en donde destaca la ausencia de Gareth Bale, Karim Benzema y Eden Hazard, todos por lesión.

El club también informó que Benzema tiene una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda, mientras que Bale se le ha diagnosticado una infección en el tracto respiratorio superior.

Por su parte, Hazard continúa en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha en la que le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. 

 

Fuente: Real Madrid/Foto: Real Madrid

 Temas relacionados

Karim Benzema Gareth Bale Eden Hazard Real Madrid Supercopa España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas