Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Adiós Matías Britos!

lunes 6 enero 2020, 06:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Adiós Matías Britos!

El delantero uruguayo Matías Britos, quien floreció con dos campeonatos en el futbol mexicano con León, se deslindó de Correcaminos de Ciudad Victoria, del Ascenso MX, para regresar a su país y tener una vida más familiar.

Britos, un futbolista habilidoso, gambetero, de potente disparo y hasta buen rematador de cabeza a pesar de su metro y 71 centímetros de estatura, llegó a México en 2012 para los Panzas Verdes, con el cual brilló por su juego alegre.

En 2014 pasó a Pumas de la UNAM, donde también se ganó el cariño de la afición, luego en 2018 pasó a Querétaro y a mediados de 2019 llegó a vestir la playera azul y naranja de Correcaminos.

Durante el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX jugó 10 partidos, todos de titular, estuvo 861 minutos en la cancha, metió seis goles, recibió dos tarjetas amarillas y el mismo número de rojas.

Su futuro está en su país, donde fue campeón con Defensor Sporting y donde quiere decir adiós al futbol competitivo y colgar los tachones.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Matías Britos Liga MX PumasUNAM ClubLeónFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas