Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Santiago González comienza temporada con el pie derecho

lunes 6 enero 2020, 09:04 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Santiago González comienza temporada con el pie derecho

El veracruzano Santiago González inició su temporada en el Torneo de Doha de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), en el que inició con una victoria en dobles junto con su pareja, el británico Luke Bambridge.

En el comienzó del torneo ATP 250 de la capital de Qatar, González y Bambridge debutaron con el pie derecho al derrotar a la pareja conformada por el canadiense Milos Raonic y el lituano Ricardas Berankis, por marcador de 5-7, 7-6 (7/5) y 10-5.

Con este resultado, el mexicano y el británico se calificaron a la segunda ronda de la competencia, donde esperan rival del enfrentamiento de mañana entre los franceses Jérémy Chardy y Fabrice Martin, en contra del australiano Artem Sitak y el hindú Divij Sharan.

En otros resultados de primera ronda, los italianos Marco Cecchinato y Lorenzo Sonego cayeron ante el holandés Wesley Koolhof y el hindú Rohan Bopanna por 6-3 y 6-2; mientras que el finlandés Henri Kontinen y el croata Franko Skugor se calificaron a la siguiente ronda al vencer al tunecino Malek Jaziri y el local Rashed Nawaf por 6-3 y 6-1.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tenis ATP Santiago González

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas