América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lucero Cuevas aclara su salida del América Femenil

martes 7 enero 2020, 09:52 AM    Por: Diego San Román

Lucero Cuevas aclara su salida del América Femenil

La delantera mexicana Lucero Cuevas, rompió el silencio luego de que se diera a conocer su salida del conjunto femenil del Club América. 

Cuevas fue anunciada como nueva jugadora de Xolos Femenil, sin embargo, surgieron rumores donde señalaban que su salida fue debido a problemas con la dirigencia azulcrema, pero desmintió esto. 

“He visto ahora en redes sociales y hay demasiada gente que no sabe las cosas por las que una pasa. En lo personal, yo salí por una cuestión personal muy fuerte que me pasó en la Ciudad de México que no quisiera entrar en detalles.", reveló en entrevista para Fox Sports.

La futbolista de 23 años agregó que no todo tiene que ver con lo futbolístico, pues también hay cuestiones personales que influyen en el cambio de equipo. 

"Son esas cosas que la gente nada más habla por hablar, solo ve como la cuestión futbolística, hay gente que no tiene como calidad humana o porque a la gente no le pasa lo que a uno le pasa”, señaló.

En cuanto a la supuesta mala relación con la directiva, Cuevas aclaró que nunca existió y que está agradecida por las oportunidades que recibió. 

“Siempre voy a estar agradecida con el club América por todo lo que me dio, ayudarme a crecer en lo personal y poder salir campeona”, finalizó. 

Durante su paso por el conjunto azulcrema disputó 86 encuentros y anotó 49 goles, además de haber conquistado el título del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @LuceroCuevasF9

 Temas relacionados

Lucero Cuevas ClubAmerica ClubTijuana Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas