Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Astros niega permiso a Roberto Osuna para jugar con Charros en LMP

martes 7 enero 2020, 10:06 AM    Por: Diego San Román

Astros niega permiso a Roberto Osuna para jugar con Charros en LMP

Los Charros de Jalisco tenían entre sus planes que el pelotero mexicano de Grandes Ligas, Roberto Osuna, jugara con el equipo tapatío en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, sin embargo, no podrá tener actividad luego de que los Astros de Houston le negaran el permiso. 

Osuna tenía intención de poder reforzar a los Charros de Jalisco, pero su equipo de Grandes Ligas no le dio autorización para que tuviera actividad en la novena mexicana. 

“Las intenciones mías, el querer jugar ahí está y mi cariño para los Charros también al cien por ciento y para toda la fanaticada de la LMP, la verdad es que me han llegado muchos mensajes diciéndome que sería un honor verme lanzar y para mí también sería un honor lanzar en frente de ustedes”, mencionó el lanzador mexicano. 

El oriundo de Los Mochis se dijo agradecido por la invitación para participar en la Liga Mexicana del Pácifico y lamentó que no haya podido recibir el permiso. 

“Créanme que lo anhelo mucho, pero esto así es, los Astros de Houston tiene ese poder sobre mí y yo lo respeto obviamente. Le agradezco a los Charros que año tras año me tomen en cuenta y también este año. Estaba muy emocionado por jugar aquí con los Charros y sobre todo de poder hacer mi debut aquí”, finalizó. 

Tras no poder ser registrado para los playoffs, Osuna aceptó una invitación de una cadena de televisión por cable para participar como comentarista durante la transmisión de los juegos. 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @MLB_Mexico

 

 Temas relacionados

Roberto Osuna Astros Houston Grandes Ligas Charros Jalisco LMP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas