Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Presidente de Tigres desmiente ofertas de Europa por Carlos Salcedo

martes 7 enero 2020, 12:17 PM    Por: Diego San Román

Presidente de Tigres desmiente ofertas de Europa por Carlos Salcedo

El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, descartó que existan ofertas del futbol de Europa por los servicios del mexicano Carlos Salcedo. 

Luego de las versiones que indicaban que Salcedo habría recibido una oferta por parte de un club del futbol francés, Garza desmintió los hechos. 

“No hemos tenido ninguna cuestión oficial por los jugadores, me han hablado promotores acerca de unos jugadores, pero después de la experiencia que tengo por la institución, hasta que no me llegue algo por escrito, de ahí empezamos a hablar, porque es lo mismo de siempre”, señaló el presidente de Tigres.

El directivo felino señaló que van a esperar hasta el último día del mercado invernal para ver si habrá jugadores que saldrán de la institución. 

"Estamos en la espera de aquí al 31 de enero para ver cuáles son las situaciones que pudiera haber con jugadores, siempre hay rumores y hay que esperar esa situación, si fuera así (de alguna salida), hay que tratar de suplirlos”, agregó.

También habló de las conductas extracancha de Salcedo, a quien prefiere destacar por lo que realiza en el terreno de juego. 

“El caso de Carlos creo que debemos ver las cosas positivas y así lo hago en la institución, ver las cosas positivas que tiene como jugador y persona, lo que puede dar a la institución y es una lástima que por las cuestiones de las redes sociales tengan un enganche en esa situación", finalizó. 

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Salcedo TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas