Futbol Internacional

Tottenham pierde a Moussa Sissoko por lesión

martes 7 enero 2020, 02:21 PM    Por: Diego San Román

Tottenham pierde a Moussa Sissoko por lesión

El prometedor inicio del portugués José Mourinho como director técnico de Tottenham ha pasado a una etapa cuesta arriba, no sólo en cuestión de resultados, sino también en pérdidas de jugadores clave en su esquema, como la del francés Moussa Sissoko, anunciada este martes.

El club londinense informó que, luego de una evaluación clínica y escaneos, el mediocampista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente este mismo día en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, debido a un golpe sufrido en el partido ante Southampton, el pasado 1 de enero.

Sissoko se perdió el encuentro de la tercera ronda de la FA Cup, en el cual los Spurs igualaron a un gol frente a Middlesbrough, conjunto de la Segunda División inglesa, y con el que deberán jugar un “replay” el próximo 14 de enero.

“Nuestro personal médico supervisará la recuperación de Moussa (Sissoko) antes de que comience la rehabilitación con el fin de regresar a la capacitación a principios de abril”, manifestó la entidad.

Esta sensible baja se suma a la del ariete inglés Harry Kane, quien salió lesionado del mismo encuentro frente a Southampton, y que aún no se conoce la fecha precisa para su regreso.

Tottenham se aproxima a un complicado y apretado calendario, pues el sábado medirá fuerzas con Liverpool, mandamás invicto de la Premier League, y en febrero jugará ante Manchester City, además de empezar con su participación en los octavos de final de la Champions League, certamen en el que se jugará la eliminación directa con un inspirado RB Leipzig.

 

Notimex/Foto: @SpursOfficial

Temas relacionados

Moussa Sissoko Tottenham Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas