Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Llega la Academia Femenil FIFA a la Ciudad de México

martes 7 enero 2020, 10:26 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Llega la Academia Femenil FIFA a la Ciudad de México

La Academia Femenil FIFA llegará a la Ciudad de México este 11 y 12 de enero, por lo que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) convoca a las chicas nacidas en 2005 y 2006 a participar en las visorias para ser elegidas y buscar un lugar en la Selección Nacional Sub-15.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) eligió a la FMF para implementar el programa FIFA Girls Academy, que tiene como objetivo principal fomentar la práctica de este deporte por las mujeres en el país.

En este programa se harán visorias de dos días en 16 ciudades del país, para elegir a 20 chicas de cada una de las ciudades, quienes después participarán en un cuadrangular regional.

Este se dividirá en cuatro regiones: norte, occidente, centro y sur, y se jugará a tres jornadas para que, de cada una de las zonas se elija a 20 jugadoras que representaran a su región en el cuadrangular final.

Los cuatro equipos jugarán en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF para, finalmente, elegir a las mujeres que serán convocadas para la Selección Nacional de México Sub-15.

La cita para la Ciudad de México, que será la primera, se llevará a cabo este fin de semana a las 8:00 horas en el plantel Lomas Verdes del Colegio Alexander von Humboldt, para después trasladarse a Toluca el 18 y 19 de enero.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Futbol Femenil FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas