Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Selección Mexicana

Charlyn Corral explota por su ausencia de la convocatoria del Tri Femenil

miércoles 8 enero 2020, 07:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Charlyn Corral explota por su ausencia de la convocatoria del Tri Femenil

La delantera mexicana Charlyn Corral, quien milita en el Atlético de Madrid, fue la gran ausente en la lista de jugadoras que se concentrarán con la selección nacional femenil de futbol para disputar el Campeonato Preolímpico de la Concacaf, por lo que la jugadora expresó su descontento.

Charlyn se manifestó por redes sociales sobre su ausencia en el "Tri" para la concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol rumbo al Preolímpico, pues para ella es una gran sorpresa que no la hayan llamado para estar con el Tri Femenil.

"Desconozco las razones de mi ausencia, no he tenido contacto con gente de Selección Nacional desde hace varios meses. Tenía ilusión y me encontraba muy motivada para enfrentar el Preolímpico con mis compañeras", escribió en su cuenta de Twitter.

Además, la jugadora asegura que se encuentra en ritmo con las "Colchoneras" y que el club la hubiera apoyado para ir a disputar el campeonato, sin embargo, para las autoridades no es suficiente el éxito que la delantera tiene en Europa.

"Si jugar en uno de los clubs más importantes a nivel mundial, competir en la UEFA Champions Women's League y llevar 94 goles en Europa no es suficiente para que nos respeten me queda claro una cosa: nos falta mucho como país para apoyar a todas las deportistas mexicanas como se merecen" escribió.

Por último, muy consternada por no ser convocada, deseo la mejor de las suertes a sus compañeras en el campeonato, anhelando que logren la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Notimex/Foto: Twitter 

 


 

 

Temas relacionados

Tri Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas