Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Sin Jurado, Tri Sub-23 concentrará en el CAR

viernes 10 enero 2020, 01:15 PM    Por: José Luis Ríos

Sin Jurado, Tri Sub-23 concentrará en el CAR

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores convocados por Jaime Lozano, director técnico de la Selección Nacional de México Sub-23, para trabajar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol del 12 al 15 de enero.

La ausencia de Sebastián Jurado podría ser debido a que está en recuperación por la lesión sufrida en diciembre durante un entrenamiento. Pese a ya tener el alta médica, el guardameta intensificará su completa rehabilitación.

La primera concentración del año de la SNM Sub-23 dará inicio el próximo domingo 12 de enero en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

El equipo dirigido por Jaime Lozano tendrá cinco sesiones de entrenamiento, cuatro en cancha y una en gimnasio, rompiendo concentración el miércoles 15 por la tarde.

 

Foto: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Tri Sub-23 Selección Mexicana Sebastián Jurado

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas