Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En expectativa la llegada de Guido Rodríguez al Betis

viernes 10 enero 2020, 01:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

En expectativa la llegada de Guido Rodríguez al Betis

El director técnico del Real Betis Balompié, Joan Francesc Ferrer Rubi, continúa a la expectativa sobre la llegada del mediocampista argentino Guido Rodríguez, quien llegará procedente del América de México.

En conferencia de prensa de este viernes, el entrenador confirmó que gente del club sevillano está en territorio mexicano para concretar el fichaje e incluso Guido no entrenó con las Águilas, pero hasta el momento todavía no hay nada confirmado.

“La noticia lo que sabéis, tenemos a dos personas del club trabajando allí para ver si se puede cerrar, pero todavía no lo está. Ese paso es importante, pero hasta que no salga de ahí, cara o cruz, no se me tiene que ir informando", mencionó Rubi.

Guido Rodríguez es el mediocampista de contención elegido por el cuadro bético para reforzar esa zona con miras a la segunda parte de la temporada 2019-2020 del futbol europeo.

En estos días, las negociaciones entre América y Betis han sido constantes en busca de llegar a un acuerdo en una venta en que las Águilas estarían ganando más de ocho millones de euros.

El conjunto mexicano está obligado a vender en este mercado invernal a Guido una vez que el futbolista pampero concluye contrato en junio próximo y podría marcharse gratis, eso sí siempre y cuando también América no ofrezca una renovación.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica América Liga MX La Liga Betis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas