Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: ¡Titans va por otra sorpresa, ahora ante Ravens!

viernes 10 enero 2020, 03:14 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: ¡Titans va por otra sorpresa, ahora ante Ravens!

Titanes de Tennessee buscará este sábado dar otro golpe sobre la mesa contra unos favoritos Cuervos de Baltimore, en partido de la ronda divisional de la Conferencia Americana.

Titans llega a este compromiso con la moral en todo lo alto, luego que en el juego de comodín venció al campeón defensor Patriotas de Nueva Inglaterra en Foxborough.

Si bien a lo largo de la campaña Patriots demostró que ya no era aquel equipo invencible y sin menospreciar el triunfo de Titanes para aumentar su entusiasmo y ahora hacer frente de gran forma al mejor equipo de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Ravens.

Tennessee tendrá la dura tarea de detener al mariscal de campo estelar de Cuervos, Lamar Jackson, quien va encaminado a ser designado como el MVP de esta campaña 100 de la NFL.

Un Jackson que ha corrido para mil 206 yardas, el máximo registro de un quarterback en una misma temporada, además de que ha lanzado 36 pases de anotación.

Es versátil, sabe hacer daño por aire y por tierra, lanza y también recorre el campo para ser un dolor de cabeza para los rivales y pieza importante de un Baltimore que con récord de 14-2 fue el mejor y ahora es máximo favorito para apoderarse del Vince Lombardi en el próximo Súper Bowl.

Cuervos son la mejor ofensiva con 531 puntos, tiene una racha de 12 triunfos consecutivos, cinco de ellos con más de 40 puntos y en defensa son la tercera mejor, permiten un promedio de 17.6 puntos por partido, para tener un equilibrio notable.

Titans ha sido otro desde que el pasador Ryan Tannehill está en los controles a partir de la Semana 7 en lugar de Marcus Mariota con 26 pases de touchdown.

El corredor Derrick Hery será otra de las armas principales de Tennessee para superar a Cuervos tal y como lo hizo ante Patriotas, en partido en el que totalizó 182 yardas en acarreo.

El partido promete por más que Baltimore sea el favorito para nada deberá de fiarse de Titans en el M&T Bank Stadium.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Ravens Titanes NFL Ronda Divisional Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas