Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa cierra pretemporada con triunfo ante Mineros

viernes 10 enero 2020, 03:36 PM    Por: Alejandro Tapia

Necaxa cierra pretemporada con triunfo ante Mineros

El conjunto de Necaxa cerró este viernes su etapa de preparación con un triunfo sobre Mineros de Zacatecas por 6-4, mismo que se desarrolló en la cancha del estadio Victoria.

En busca de que ambos estrategas observaran a todos sus pupilos, el choque se celebró en cuatro tiempos de 40 minutos cada uno y fue en el primer lapso que el estratega necaxista mandó al que, tal vez, podría ser su 11 titular para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Jugaron en la portería Hugo González; los defensas Ricardo Chávez, Rodrigo Noya, Ventura Alvarado, Jairo González; los mediocampistas Jair Cortés, Fernando Arce, Juan Delgado, Daniel Álvarez; mientras que al frente actuaron Maxi Salas y el campeón goleador Mauro Quiroga.

Los antes mencionados jugaron los dos primeros tiempos en un partido que concluyó empatado a tres dianas, Quiroga, Delgado y Salas se hicieron presentes en el marcador frente al rival del Ascenso MX.

Un doblete de Guillermo Madrigal y otro gol de José Cobián sellaron la victoria de los hidrocálidos contra los zacatecanos, que de igual forma se preparan para el Clausura 2020 del Ascenso MX.

Rayos no jugará en este fin de semana en el arranque del Clausura 2020 de la Liga MX, una vez que se pospuso su encuentro contra el campeón Rayados de Monterrey, por lo que entrará en acción hasta la segunda fecha ante Diablos Rojos del Toluca.

 

Notimex/Foto tomada de @ClubNecaxa

Temas relacionados

RayosNecaxa Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas