Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Con golazo del 'Tecatito', Porto derrota a Moreirense (VIDEO)

viernes 10 enero 2020, 06:15 PM    Por: José Luis Ríos

Con golazo del 'Tecatito', Porto derrota a Moreirense (VIDEO)

En partido perteneciente a la semana 13 de la Primera Liga de Portugal, Porto derrotó en calidad de visitante al Moreirense 4-2 y el futbolista mexicano Jesús Manuel Corona se hizo presente con una anotación.

En un duelo de volteretas, el delantero angoleño Fabio Abreu adelantó a los locales cuando corría el minuto 3 del encuentro; sin embargo, el brasileño Tiquinho Soares se encargó de empatar provisionalmente los cartones al 32’ con pase del “Tecatito”.

Siete minutos más tarde, el defensor brasileño Alex Telles marcó una pena máxima que adelantaba al equipo, que cuenta entre sus filas con los examericanistas Agustín Marchesín y Matheus Uribe, pero el portugués Joao Aurelio puso el 2-2 con el que terminó el primer tiempo de este agitado duelo.

Para comenzar la segunda parte, Porto fue en la búsqueda de los tres puntos, consiguiendo así el gol que los ponía de nueva cuenta arriba en el tanteador por medio del extremo colombiano Luis Fernando Díaz al 72’.

Por último, Corona marcó el 4-2 definitivo al minuto 85, luego de corregir una mala recepción con un tiro colocado que sorteó por arriba al guardameta brasileño Mateus Pasinato; no obstante, al 90+6 salió expulsado del partido, perdiéndose así el siguiente compromiso de los “Dragones”.

Con este resultado, el Porto aminoró a cuatro puntos la distancia que tiene con respecto al Benfica, quienes actualmente poseen el liderato de la liga con 45 unidades.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Porto Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas