Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tras polémica salida de MLS, Brian Fernández jugará en Argentina

viernes 10 enero 2020, 07:11 PM    Por: Diego San Román

Tras polémica salida de MLS, Brian Fernández jugará en Argentina

El argentino Brian Fernández regresará a su país natal después de que este viernes se oficializara el fichaje con el Club Atlético Colón de la Superliga Argentina.

Cabe recordar que el delantero acabó de forma polémica en sus más recientes dos equipos, ya que con el Necaxa militó durante dos semestres, aunque en el Clausura 2019 fue el máximo goleador del equipo con 12 tantos, sin embargo, fue traspasado a la MLS justo cuando el club iba a disputar la Liguilla.

Con los Timbers de Portland militó en el 2019, pero una posible recaída en las drogas que fue negada por el jugador, hizo que su contrato en el futbol norteamericano se rescindiera.

Con 25 años, Fernández regresará a la Superliga Argentina tras jugar también en el Metz de Francia (2017) y Unión La Calera (2018).

El Colón fue el subcampeón de la última edición de la Copa Sudamericana al caer 3 a 1 contra el Independiente de Valle, y actualmente se encuentra en el lugar 19 del torneo de liga con 16 puntos, destacando que regresará a la actividad el próximo 25 de enero cuando visite a Central Córdoba.

 

Notimex/Foto: @ColonOficial

 Temas relacionados

Brian Fernández Colon Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas