Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Juan Martín del Potro es descartado para Abierto de Australia

viernes 10 enero 2020, 07:31 PM    Por: Diego San Román

Juan Martín del Potro es descartado para Abierto de Australia

El tenista argentino Juan Martín del Potro fue descartado para participar en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, pues sigue con su recuperación de una lesión en la rodilla.

A través de un mensaje en sus redes sociales, la organización del torneo que se realizará del 20 de enero al 2 de febrero próximo confirmó la baja del pampero.

“Nuestro dos veces cuartofinalista Juan Martín del Potro se retiró del Abierto de Australia 2020 mientras continúa recuperándose de una lesión en la rodilla”, mencionan.

Además de desearle lo mejor en su recuperación, “esperamos verte pronto en Australia”, escribieron los organizadores del torneo que tampoco contará con la participación del británico Andy Murray ni del japonés Kei Nishikori.

El nipón no se ha recuperado al 100 por ciento de una molestia en la muñeca, por lo cual prefirió no acudir al certamen australiano, mientras que Andy Murray decidió hacerse a un lado del torneo por una lesión en la pelvis.

Aún se desconoce cuándo volverá “Delpo” a la actividad tenística, quien jugó por última vez en el torneo de Queens, en Londres, donde ya no apareció en la segunda ronda, pues ahí comenzaron los problemas con la rodilla, mismos que lo tienen fuera de actividad hace más de seis meses.

 

Notimex/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Juan Martin del Potro Tenis Abierto de Australia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas