Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mourinho acepta que baja de Kane pesará en Tottenham

viernes 10 enero 2020, 09:23 PM    Por: Diego San Román

Mourinho acepta que baja de Kane pesará en Tottenham

El entrenador portugués del Tottenham, José Mourinho es consciente del papel que juega el delantero inglés Harry Kane en su equipo, por lo que sabe la dificultad que implica cubrirlo en su 11 titular.

“Así es la vida y así es el fútbol; tenemos que ser positivos. Harry es importante e irremplazable, nadie puede sustituirle. La mala noticia es que no es que sean un par de semanas y está de vuelta, necesita operarse y eso lleva tiempo”, comentó.

El extécnico del Manchester United aceptó que se encuentra en una encrucijada; sin embargo, cerró la puerta a buscar otro delantero en el mercado invernal, sino hasta el verano, por lo que su alternativa sería utilizar como eje de ataque al coreano Heung-Min Son.

“Si no encontramos la solución adecuada, esperaremos a verano para tomar la decisión correcta para la evolución del equipo”, concluyó el estratega lusitano.

 

Notimex/Foto: @spursofficial

 Temas relacionados

Harry Kane Jose Mourinho Tottenham Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas