América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Extiburón Francisco Flores jugará en Atlante

viernes 10 enero 2020, 09:56 PM    Por: Diego San Román

Extiburón Francisco Flores jugará en Atlante

El exfutbolista de los Tiburones Rojos, Francisco Flores, fue anunciado como nuevo jugador del Atlante de cara al Clausura 2020 del Ascenso MX. 

A través de sus redes sociales, el club de Cancún anunció la llega del campeón del mundo Sub-17 en 2011 para encarar el torneo que iniciará el próximo 23 de enero, debido a la recalendarización que hubo ante la salida de Potros UAEM y Loros de Colima. 

Flores fue parte del conjunto veracruzano en el Apertura 2019, sin embargo, no tuvo minutos en Liga MX, solo en la Copa MX donde disputó tres juegos y acumuló 270 minutos. También vio actividad con el plantel Sub-20, jugando 12 encuentros. 

Esta será su segunda etapa con los Potros, pues fue parte del equipo durante el Apertura 2017 y Clausura 2018.

 

Foto: @fran_flores17

 

 Temas relacionados

Francisco Flores TiburonesRojos Atlante Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas