Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Morelia están tranquilos pese a derrota ante Toluca

sábado 11 enero 2020, 07:15 AM    Por: Alejandro Tapia

En Morelia están tranquilos pese a derrota ante Toluca

Más allá de la derrota que sufrió ante Toluca, el argentino Pablo Guede, técnico de Morelia, quedó satisfecho con el accionar de su equipo, al cual consideró le falta certeza frente al marco rival.

"La realidad es que perdimos, pero creo que el funcionamiento fue bueno, no supimos anotar”, dijo tras el duelo disputado en el estadio Morelos dentro de la fecha uno del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Manifestó que no puede decir que la derrota fue inmerecida por lo que se vio en el duelo, ya que sólo son detalles los que deben corregir para empezar a conseguir los resultados que buscan.

"El futbol no es injusto, es lindo, lo que yo resalto es como jugamos la defensa con tres, que después se hicieron algunos cambios pero es importante, los muchachos trabajaron muy bien en la minipretemporada que tuvimos”, apuntó.

Afirmó que su escuadra está “motivada, han entrenado de maravilla, tenemos dos torneos y vamos a luchar por ellos”.

"Es muy importante el partido que hicimos hoy, empezamos jugando la defensa con línea de tres”, sentenció el estratega.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas