Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Siete años de contrato para Reinier en el Real Madrid!

sábado 11 enero 2020, 07:45 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Siete años de contrato para Reinier en el Real Madrid!

La contratación de Reinier Jesus con el Real Madrid, va caminando. El brasileño ya ha pasado el reconocimiento médico, previo a firmar su nuevo contrato con los merengues, lo ha hecho durante la concentración que está llevando a cabo con la selección olímpica brasileña y firmará con el cuadro Merengue por siete años, pero deberá esperar hasta el 19 de enero, para que el brasileño cumpla la mayoría de edad.

Según destaca el Diario Marca en España, el Real Madrid pagará 30 millones de euros al Flamengo por el traspaso del joven talento brasileño.

El futbolista brasileño reportará con el Madrid hasta la segunda semana de febrero, pues primero deberá cumplir compromisos deportivos con la selección juvenil de su país, ya que buscan un boleto a los Juegos Olímpicos en Tokio.

 

Agencias/Diario Marca/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Reinier Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas