Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' y Sevilla listos para Copa del Rey

sábado 11 enero 2020, 10:31 AM    Por: Alejandro Tapia

'Chicharito' y Sevilla listos para Copa del Rey

Pese a los diversos rumores que indican su salida del Sevilla, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández fue convocado para afrontar este domingo el partido de Copa del Rey contra Escobedo.

El entrenador de los palanganas, Julen Lopetegui, anunció su lista de 20 futbolistas para este encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey y el jalisciense fue incluido para ser opción en el ataque.

Sólo restará ver si Javier Hernández será titular en la cancha del estadio Eusebio Arce o Lopetegui se inclina por el holandés Luuk de Jong, quien es otro de los centros delanteros convocados para este duelo.

En el compromiso de la primera fase copera frente al Bergantiños, “Chicharito” fue titular y disputó 79 minutos para después ser reemplazado por Munir El Haddadi, otros de los que también fueron citados para encarar al Escobedo.

Esta convocatoria del mexicano en Copa del Rey se produce justo en medio de rumores de los últimos días que indican que podría salir de Sevilla y emigrar al futbol de la MLS de Estados Unidos debido a su poca regularidad.

Por lo pronto, los sevillanos buscarán hacer valer su condición de favorito, aunque jueguen de visitante frente al Escobedo, de la Tercera División de España, y además querrán conseguir su primera victoria de 2020, luego que empataron 1-1 frente al Athletic Bilbao en la Liga.

Los excesos de confianza deberán quedar de lado en el Sevilla durante estas rondas de eliminación directa en Copa del Rey pues Escobedo en la primera fase eliminó al Málaga, de la Segunda División, y que hace poco jugaba en la máxima categoría.

 

Notimex

Temas relacionados

Chicharito Sevilla Copa del Rey Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas