Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Santiago González inicia participación en el Abierto de Auckland

sábado 11 enero 2020, 04:08 PM    Por: José Luis Ríos

Santiago González inicia participación en el Abierto de Auckland

El tenista veracruzano Santiago González iniciará su participación en el Abierto de Auckland en la rama de dobles, junto con el británico Ken Skupski, quién será su pareja durante el torneo.

Después de caer en la final del Torneo de Doha, de la mano del británico Luke Bambridge, ante el hindú Rohan Bopanna y el holandés Wesley Koolhof, González iniciara su camino en busca del campeonato del Abierto de Auckland, esta vez con Skupski.

Ambos tenistas iniciarán su participación en los octavos de final, en los que se medirán a la pareja conformada por el estadounidense Austin Krajicek y el croata Franko Skugor, quienes son los cuartos sembrados en la competencia.

En otros enfrentamientos de octavos, la pareja mejor sembrada, los australianos John Peers y Michael Venus, enfrentarán a su compatriota Artem Sitak, quien hace pareja con el hindú Divij Sharan; en tanto, los segundos en la siembra, el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares, se verán las caras ante el alemán Tim puetz y el danés Frederik Nielsen.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Santiago González ATP Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas