Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Xavi niega oferta del Barcelona para tomar al equipo

sábado 11 enero 2020, 04:35 PM    Por: José Luis Ríos

Xavi niega oferta del Barcelona para tomar al equipo

El entrenador español del Al Sadd, Xavi Hernández, terminó con los rumores que lo colocan próximamente como director técnico del FC Barcelona, luego de su reunión con el directivo francés Eric Abidal.

"No hay oferta del Barça; me reuní con Abidal porque es mi amigo. No puedo hablar de lo que pasa en el Barça por respeto al club y a Valverde", declaró el mediocampista del club blaugrana.

Las teorías de este movimiento cobraron fuerza cuando el equipo que dirige actualmente el “Cerebro de Terrazas” emitió un par de comunicados al respecto, dejando entre ver que la reunión sí se llevó a cabo y que confiaban en que los "culés" apelaran a su grandeza para negociar como dictan las formas.

No obstante, el campeón del mundo en 2010 aceptó que es su sueño dirigir a su ex equipo; pero actualmente está concentrado en rendir con el equipo de Medio Oriente: “Todo el mundo sabe que entrenar al Barça es mi sueño, pero actualmente soy entrenador del Al Sadd y estoy focalizado en eso", concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

La Liga Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas