Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Simeone defiende continuidad de Valverde en el Barcelona

sábado 11 enero 2020, 04:45 PM    Por: José Luis Ríos

Simeone defiende continuidad de Valverde en el Barcelona

Diego Simeone, entrenador argentino del Atlético de Madrid, salió en defensa de su colega, el español Ernesto Valverde, de quien se ha manejado podría dejar el timón del FC Barcelona.

“Me merece todo el respeto, es un gran entrenador, ha demostrado su capacidad para sostener el club con su trabajo desde hace varios años”, expresó el “Cholo” previo a la final de la Súper Copa de España.

Respecto del derbi madrileño que se vivirá en la final por el trofeo previamente mencionado, el argentino es consciente de la mística que tiene Real Madrid, un equipo que está diseñado para ganar finales, a pesar de no contar con jugadores importantes.

"Es un equipo que cada vez que juega transmite la sensación de que tiene que ganar y gana. Han venido a Arabia sin Bale ni Benzema ni Hazard y no cambia nada, se potenciaron a través de la circulación y con gente de segunda línea", concluyó.

Los “colchoneros” intentarán adjudicarse su tercera Súper Copa; mientras los “merengues” buscarán la undécima, en la que será la primera final no disputada por los campeones de Liga y Copa.

 

Notimex/Foto: @Atleti

 Temas relacionados

La Liga Barcelona Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas