Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ausencia de Víctor Guzmán en Chivas podría ser por indisciplina

sábado 11 enero 2020, 10:24 PM    Por: Diego San Román

Ausencia de Víctor Guzmán en Chivas podría ser por indisciplina

El nuevo refuerzo de Chivas, Víctor Guzmán, no fue convocado para el primer encuentro del conjunto tapatío en el Clausura 2020 de la Liga MX.

El exjugador de los Tuzos no estuvo presente en la práctica de los rojiblancos del viernes y se supo que se entrenó por su parte en otro punto de la ciudad tapatía, argumentando que se trataba de un tema personal. 

El periodista David Medrano dio a conocer que la razón por la que no estuvo presente es porque presuntamente cometió actos de indisciplina, principalmente en los resultados de los exámenes médicos del equipo. 

Por su parte, el técnico del 'Rebaño', Luis Fernando Tena, fue cuestionado al finalizar el encuentro ante FC Juárez sobre la ausencia de Guzmán, a lo que solo se limitó a decir "ya tendrán noticias de él en la semana, es un tema personal y es todo lo que puedo decir". 

Hasta el momento no ha existido una versión oficial sobre la ausencia del jugador de 24 años. 

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 

 

 Temas relacionados

Victor Guzman ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas