Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yankees blinda un año más a Brett Gardner con contrato millonario

sábado 11 enero 2020, 10:34 PM    Por: Diego San Román

Yankees blinda un año más a Brett Gardner con contrato millonario

Los Yankees de Nueva York oficializaron la extensión de contrato del jardinero de 36 años Brett Gardner por un año más a cambio de 12.5 millones de dólares.

Para poder cerrar el trato, los del Bronx tuvieron que colocar como transferible al pitcher zurdo de 26 años, Stephen Tarpley; y así poder continuar la trayectoria de Gardner en Nueva York, donde ha militado en sus 12 temporadas jugando en las Grandes Ligas.

Cabe mencionar que, si se agrega el convenio realizado con el pitcher Gerrit Cole, donde se establece que pactaron 324 millones por 9 años de contrato, a la nómina de los “Mulos Manhattan” se le aplicara el conocido “impuesto al lujo”.

Con un promedio de .260, 124 cuadrangulares y 524 carreras impulsadas, se espera que Gardner ocupe el jardín central en la primera parte de la temporada, y así dar tiempo para que Aaron Hicks se recupere de sus lesiones.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Brett Gardner Yankees MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas