Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Misterio envuelve a Víctor Guzmán en Chivas

domingo 12 enero 2020, 09:00 AM    Por: José Luis Ríos

Misterio envuelve a Víctor Guzmán en Chivas

Luis Fernando Tena se mantuvo al margen de las especulaciones y al momento la versión oficial que Chivas maneja es que por temas personales Víctor Guzmán no fue elegible para la Jornada 1.

Fuentes han revelado que el exjugador de los Tuzos del Pachuca no entrenó el pasado viernes con el Rebaño en Verde Valle, además de confirmarse su ausencia de la convocatoria para recibir a Juárez.

"Si, del 'Pocho' Guzmán es un asunto personal, es todo lo que puedo decir. Ya en próximos días tendrán más noticias y más aclaraciones", comentó el director técnico del Guadalajara.

El mediocampista fue observado entrenando por su cuenta. No accedió a entrevistas formales pero off the record mencionó el mismo motivo: situación personal.

Se habla de que los estudios médicos habrían arrojado resultados comprometedores.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas