Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sevilla y 'Chicharito' superan segunda ronda de Copa del Rey

domingo 12 enero 2020, 09:42 AM    Por: José Luis Ríos

Sevilla y 'Chicharito' superan segunda ronda de Copa del Rey

La escuadra del Sevilla, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, superó sin problemas la segunda ronda de la Copa del Rey tras golear 5-0 al Escobedo.

Sin dar opción a las sorpresas, el estratega Julen Lopetegui envió un 11 titular que podría utilizar sin problemas en la Liga de España por lo que de inmediato plasmó una diferencia de categorías en la cancha artificial del estadio Eusebio Arce.

Antes del descanso, los palanganas se adelantaron 2-0 con los goles del holandés Luuk de Jong (17) y de Nolito (38) para acabar con las aspiraciones del cuadro de la Tercera División de España.

En el complemento sin aflojar el acelerador los andaluces redondearon la victoria y la goleada con los tantos de los argentinos Lucas Ocampos, al minuto 57, y Franco Vázquez, al 75’, así como otro más de Olivier Torres en el tiempo agregado, al 90’+1, para el 5-0 contundente.

El Escobedo peleó con sus argumentos, uno de ellos el campo artificial y que la cancha era un poco más pequeña, pero Sevilla, de la Primera División, mostró seriedad para seguir con vida en una Copa del Rey que este domingo recuperó los ánimos y confianza a elementos como De Jong, a quien le hacía falta del gol.

Sin embargo, eso no sucedió con “Chicharito” Hernández, quien ingresó de cambio con el juego definido al minuto 78’, precisamente en lugar del holandés sin la oportunidad de hacerse presente en el marcador.

Javier Hernández arrancó como suplente en una muestra más que el preferido por Lopetegui es De Jong, justo cuando en los últimos días surgió el fuerte rumor que el mexicano puede emigrar al futbol de la MLS de Estados Unidos.

 

Notimex/Foto: @SevillaFC

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas