Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

NFL: Patrick Mahomes y los Jefes hicieron historia

domingo 12 enero 2020, 08:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Patrick Mahomes y los Jefes hicieron historia

 El mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes escribió su nombre en los libros de récords de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en ingles), gracias a la exhibición brindada en el triunfo ante Texanos de Houston.

Mahomes se convirtió en el primer jugador en la historia que consigue cinco pases de anotación en un juego de postemporada con menos de 25 años de edad, superando así a Andrew Luck, Aaron Brooks y Dan Marino.

Por otra parte, él y sus compañeros lograron igualar la remontada más amplia de la historia, al ganar un partido tras ir perdiendo por 24 puntos y ser el primer equipo en anotar en siete series ofensivas consecutivas en un partido de playoffs.

Al anotar 41 unidades sin respuesta del rival, los de la Tribu se adjudicaron el mote de ser la primer franquicia en lograrlo en postemporada desde el 2002, cuando los Jets de Nueva York derrotaron 41-0 a los Potros de Indianápolis.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas