Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Descartan retiro de Drew Brees

domingo 12 enero 2020, 09:03 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Descartan retiro de Drew Brees

El entrenador en jefe de Santos de Nueva Orleans, Sean Payton, fue claro al considerar que a su parecer, el mariscal de campo Drew Brees no terminará con su carrera en esta temporada.

Al quedar como agente libre, se hizo del dominio público que diversas televisoras norteamericanas le ofrecieron a Brees convertirse en analista; sin embargo, su coach a lo largo de los últimos años declaró que él lo ve jugando la próxima temporada.

Brees está por cumplir 41 años de edad y ya posee el récord de más pases de anotación en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego que el pasado 13 de diciembre superara los 541 pases que tenía el ya retirado Peyton Manning.

El Tazón de los Profesionales lo está esperando por décima tercera ocasión; sin embargo, de acuerdo con Payton, Brees no vería acción en el mismo, en el que podría ser su último compromiso de esta índole representando a Santos.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas