Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nuggets vence a Clippers

lunes 13 enero 2020, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nuggets vence a Clippers

Nikola Jokic contabilizó 20 puntos y 15 rebotes, y los Denver Nuggets soportaron un intento de remontada para derrotar el domingo 114-104 a los LA Clippers.

En desventaja hasta por 20 puntos en la segunda mitad, Los Ángeles se acercó a seis cuando restaban 1:11 minutos. Patrick Beverley cometió una falta sobre Jokic, y el entrenador de los Clippers, Doc Rivers, enfureció por la decisión.

Los árbitros le marcaron un par de faltas técnicas y lo expulsaron del encuentro. Jamal Murray convirtió los dos tiros libres y dio a los Nuggets algo de margen de respiro.

Murray finalizó con 19 puntos, mientras que el suplente Michael Porter Jr. encendió el desempeño de los Nuggets, con 13 unidades. Denver se repuso así de la derrota sufrida una noche antes ante el decaído Cleveland en el Pepsi Center.

Los Nuggets no han sufrido derrotas consecutivas como locales en lo que va de la temporada.

 

AP/Foto tomada de @nuggets

 Temas relacionados

Nuggets NBA Clippers Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas