Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' va por minutos en la Copa de Italia

lunes 13 enero 2020, 08:45 AM    Por: Alejandro Tapia

'Chucky' va por minutos en la Copa de Italia

Tras no ser parte del cuadro titular en la Liga desde la llegada de Gennaro Gattuso a la dirección técnica del Napoli, el mexicano Hirving “Chucky” Lozano tratará de sumar minutos este martes en la Copa de Italia, cuando reciban al Perugia, equipo perteneciente a la Serie B.

Desde la salida de Carlo Ancelotti, el canterano tuzo ha visto reducida su participación con el cuadro napolitano, luego de ser un habitual en el 11 inicial de “Carletto”.

Con Gattuso al mando, Lozano sólo ha disputado 21 minutos en los cuatro más recientes encuentros, ante Parma, Sassuolo, Inter de Milán y Lazio, en este último el timonel italiano le dio entrada al minuto 90+1, por lo cual jugó únicamente un minuto.

Pese a los constantes “halagos” y “elogios” hacia el mexicano, el extécnico del Milán lo ha mantenido en la banca, aunque sabe de su peligrosidad por las bandas, posición en la que brilló en el PSV y el Pachuca.

Con el torneo de Copa a la vista y el conjunto sumergido en la décima primera posición de la Serie A, con 24 puntos, los azzurri podrían encarar los octavos de final ante Perugia con la mayoría de los suplentes y guardar a los titulares para el encuentro del próximo domingo ante Fiorentina.

Por lo que se espera que Lozano pueda iniciar el encuentro en la cancha de San Paolo y le pueda llenar el ojo a Gattuso al demostrar su explosividad por las bandas, en el sistema de 4-3-3 del técnico.

Aunque enfrente tendrán al Perugia, un modesto equipo que viene de dar campanadas seguidas ante escuadras de Primera División, luego de eliminar al Brescia en la Tercera Ronda y de echar al Sassuolo, como visitante, en la cuarta fase.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

'Chucky' Lozano Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero Nápoles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas