Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Valverde ofrece disculpas por la 'patada del título' (VIDEO)

lunes 13 enero 2020, 09:20 AM    Por: José Luis Ríos

Valverde ofrece disculpas por la 'patada del título' (VIDEO)

Después de ganar la Supercopa de España, el defensor Federico Valverde declaró en conferencia de prensa que ofreció disculpas a Álvaro Morata por haberlo pateado fuera del área, ocasión que significaba una clara oportunidad de gol para el Atlético de Madrid.

El defensor Merengue, detuvo al rival Colchonero al minuto 115 para evitar que encarara a Thibaut Courtois y así alargar el juego a los penales. Ya desde los once pasos, Real Madrid se impuso de manera contundente.

"Fue algo que no se debe hacer. Le pedí disculpas a Morata pero era lo único que podía hacer porque es un jugador muy rápido. Estoy feliz por el título pero me queda la espinita clavada de lo que hice porque no está bien", dijo Valverde, quien ha recibido halagos por esta jugada, justificados como que era el último recurso para evitar la caída de su equipo.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

La Liga Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas