Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

PSG renueva a 'Marquinhos'

lunes 13 enero 2020, 03:34 PM    Por: Alejandro Tapia

PSG renueva a 'Marquinhos'

París Saint-Germain y el defensor brasileño Marcos Aoás Corrêa “Marquinhos” llegaron este lunes a un acuerdo para la extensión contractual del futbolista hasta el 30 de junio de 2024.

El anterior contrato que unía al sudamericano con la institución parisina expiraba en 2022, lo cual encauzó que la directiva moviera fichas para atar a uno de sus elementos más prolíficos en temporadas recientes, y que este curso fue reconvertido a mediocampista central por el estratega alemán Thomas Tuchel.

"Estoy muy feliz de extender mi vínculo con París Saint-Germain y seguir construyendo mi historia aquí”, manifestó el exjugador de Roma, quien se unió al conjunto francés en 2013.

Con la elástica parisina, Marquinhos ha conseguido 19 títulos: cinco Ligas de Francia, cinco Copas de la Liga francesa, cinco Supercopas de Francia y cuatro Copas francesas, en los cuales ha tenido un papel fundamental en la zaga defensiva junto a su compatriota Thiago Silva.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Marquinhos PSG Futbol Internacional Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas