Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Portero mexicano se va al fútbol de Venezuela

lunes 13 enero 2020, 11:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Portero mexicano se va al fútbol de Venezuela

El portero mexicano Alejandro Arana fue anunciado como refuerzo del Monagas SC de Venezuela durante el 2020, luego de que fuera cedido en calidad de préstamo por el Club Atlético Zacatepec.

“Muy feliz por mi llegada a Monagas, tuve un gran recibimiento de parte de mis compañeros, hay buen ambiente en el camerino. La adaptación ha sido rápida, estoy muy motivado para iniciar la temporada”, expresó el guardameta.

Arana, quien también militó en Alebrijes y Coras FC, en el Ascenso MX y en Pumas e Irapuato de la Liga Premier, se dijo emocionado por poder contender por un pase a la Copa Libertadores o Sudamericana, por lo que buscará ganarse un puesto en el once inicial de su nuevo equipo.

”Es una gran oportunidad de venir a mostrarme a otro futbol. La posibilidad de clasificar a una Copa Libertadores o sudamericana es una gran motivación siempre, por eso quiero ganarme un puesto y sumar mayor experiencia para el crecimiento de mi carrera”, agregó.

El Monagas SC de Venezuela es un equipo joven, fundado en 1987, que compite en el máximo circuito de su país, una liga que ya obtuvieron en el año 2017.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Venezuela Alejandro Arana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas