Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: ¡76ers cayeron ante los Pacers!

martes 14 enero 2020, 07:29 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: ¡76ers cayeron ante los Pacers!

T.J. Warren anotó 21 puntos y bloqueó un intento de triple al final del partido, que hubiera dado a Filadelfia la ventaja, para ayudar a que los Pacers de Indiana obtuvieran la victoria el lunes por 101-95 sobre los 76ers.

Los Pacers han derrotado a los 76ers dos veces en 14 días, en esta ocasión recuperándose de un déficit de 11 puntos en la mitad del tercer cuarto. Malcolm Brogdon registró también 21 puntos y añadió siete rebotes y nueve asistencias.

Ben Simmons totalizó 24 unidades y 14 rebotes para los 76ers. Josh Richardson añadió 23 puntos, 17 en el último cuarto. Filadelfia cayó a una foja de 1-2 desde que perdió a Joel Embiid a causa de una lesión en un dedo de la mano izquierda.

Fue un encuentro muy diferente a la victoria de Indiana por 115-97 en diciembre.

Durante gran parte de la noche, todos menos Simmons, que encestó 9 de sus 11 tiros en la primera mitad, tuvieron problemas a la ofensiva.
Cuando Filadelfia amplió la ventaja a 63-52 a la mitad del tercer periodo, los Pacers finalmente respondieron.

Myles Turner anotó siete puntos en una carrera de 15-4 que empató el marcador a 67 con 1:26 minutos restantes del tercer cuarto.

 

AP/Foto tomada de @Pacers

 Temas relacionados

Pacers NBA Más Deportes 76ers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas