Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juventus va con todo para recuperar la Copa de Italia

martes 14 enero 2020, 08:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Juventus va con todo para recuperar la Copa de Italia

Luego de ser eliminado por el Atalanta en la pasada edición, Juventus inicia su andar en la Copa de Italia frente al Udinese en los octavos de final, con un sólo objetivo en mente, traer de vuelta el título a casa.

En la campaña pasada, Atalanta se impuso al conjunto bianconeri en la instancia de los cuartos de final del torneo copero y con ello puso fin a una seguidilla de cuatro trofeos al hilo, luego de que lo ganó en 2015, 2016, 2017 y 2018, por lo que en esta ocasión tratarán de hacerse con el certamen.

Con 13 gallardetes en sus vitrinas, la Vecchia Signora es el club más ganador del certamen y el equipo con más apariciones en una final, con 18; mientras que Udinese sólo ha aparecido en una final (1922), pero sin tener éxito alguno.

Los dirigidos por Maurizio Sarri procurarán continuar con el buen momento anímico que viven y acceder a la fase de cuartos de final, después de recuperar la punta de la clasificación de la Serie A y colocarse como líderes solitarios.

Sin embargo, enfrente estará un conjunto que acumula tres victorias de manera consecutiva en la Liga y querrá dar la campanada en el Juventus Stadium para obtener su cuarto triunfo al hilo en cuatro partidos.

Precisamente estos equipos se vieron hace un mes, el 15 de diciembre de 2019, en la fecha 16 del campeonato, partido en el que la "Juve" se impuso 3-1 gracias a un doblete del astro portugués Cristiano Ronaldo y una anotación del defensa italiano Leonardo Bonucci.

 

Notimex/Foto tomada de @juventusfc

Temas relacionados

Juventus Copa Italia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas