Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Beisbol

LMP suspende aficionados que arrojaron cerveza a jugadores de Venados (VIDEO)

martes 14 enero 2020, 11:27 AM    Por: José Luis Ríos

LMP suspende aficionados que arrojaron cerveza a jugadores de Venados (VIDEO)

Tras los altercados en el primer juego de las semifinales entre Yaquis de Ciudad Obregón y Venados de Mazatlán, en el que aficionados de la “tribu” arrojaron cervezas a la banca visitante, la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) decidió sancionar a los participantes negándoles la entrada a los estadios.

Mediante un comunicado, el organismo informó que un grupo de ocho “pseudoaficionados” lanzaron cerveza al dogout de Venados durante el primer duelo, a quienes la Liga determinó impedirles el acceso a cualquiera de los 10 estadios del circuito por lo que resta de esta postemporada y la próxima campaña 2020-2021.

“Dichas personas ya fueron boletinadas a las 10 organizaciones que integran la Liga, quedando prohibido su ingreso a los estadios de las 10 plazas del circuito, durante el resto de la actual temporada y la próxima campaña 2020-2021”, detalló la LMP.

Así mismo, expuso que continuará con la investigación para identificar a las demás personas participantes de este acto para aplicar sanciones que garanticen la seguridad en los estadios y la sana convivencia.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

LMP Venados Mazatlán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas