Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Pagano le rinde homenaje a la Parka con tatuaje (FOTO)

martes 14 enero 2020, 12:21 PM    Por: José Luis Ríos

Pagano le rinde homenaje a la Parka con tatuaje (FOTO)

La muerte de la Parka sigue generando reacciones en diversos sectores, sobre todo en el luchístico. Ahora, Pagano se ha tatuado el rostro del emblemático personaje realizando un merecido homenaje.

Por medio de sus redes sociales, el luchador mostró su más reciente tatuaje: la máscara de la Parka, la cual ahora permanecerá en su brazo para siempre.

El gladiador de Ciudad Juárez mostro su respeto por su amigo y decidió que una forma de homenajearlo era llevarlo en la piel.

La Parka falleció este fin de semana por una insuficiencia renal, la cual fue consecuencia del accidente que sufrió en octubre de este año, el cual lo mantuvo delicado los últimos meses.

Imagen

 

Fuente: mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Lucha Libre AAA CMLL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas