Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡A la congeladora! Jesús Gallardo es suspendido por su polémico festejo

martes 14 enero 2020, 03:00 PM    Por: Diego San Román

¡A la congeladora! Jesús Gallardo es suspendido por su polémico festejo

El futbolista de los Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo, fue sancionado con dos juegos de suspensión y una multa económica, luego de realizar cánticos homofóbicos en la celebración del título del Apertura 2019 en el Estadio Azteca.

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que el jugador se hizo acreedor a la sanción por violar el reglamento.

A continuación el comunicado: 

"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de oficio esta Comisión inició respecto a los hechos acontecidos al finalizar el encuentro correspondiente a la Vuelta de la Final del Torneo Apertura 2019 entre los Clubes América y Rayados de Monterrey, en el cual el jugador del equipo regiomontano, Jesús Gallardo, realizó festejos inapropiados, esta autoridad resuelve:

-Sancionar al jugador Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos, del Club Rayados de Monterrey, con dos partidos de suspensión más una multa económica por infringir los artículos 6, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF", señala el comunicado. 

El mediocampista bailó en el campo del Coloso de Santa Úrsula y realizó un cántico que nació en la porra de Pumas y que entonan contra las Águilas.

Gallardo se formó en las fuerzas básicas del cuadro auriazul y forjó una fuerte rivalidad contra el equipo azulcrema.

El cántico que realizó el jugador reza:

“El Puma no tiene mujer

El Puma no tiene marido

Pero tiene un hijo puto

Que se viste de amarillo”

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jesús Gallardo RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas