Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano es duda para juego de la 'Juve' en Copa

martes 14 enero 2020, 03:26 PM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano es duda para juego de la 'Juve' en Copa

El estratega de la Juventus, Maurizio Sarri, habló en conferencia de prensa en la previa del duelo ante Udinese por los octavos de final de la Copa de Italia y puso en duda la presencia de Cristiano Ronaldo.

"La sensación es que los tres delanteros están en buena forma. Ronaldo está bien tras sus pequeños problemas físicos, está en un momento extraordinario y los números hablan por él. Mañana hablaré con él para ver si juega o no. Tenemos la suerte de tener grandes delanteros, es un recurso", dijo.

Sobre el juego detalló: "Debemos jugar un partido a tres días del duelo contra la Roma, donde hemos gastado muchas energías. No es fácil, pero debemos recuperarnos: todos los torneos que jugamos son un objetivo. Queremos pasar de ronda y llegar a la final".

El juego de la 'Juve' en Copa  de Italia será este miércoles a la 1 de la tarde con 45 minutos tiempo del centro de méxico.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Juventus Copa Italia Cristiano Ronaldo Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas