Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Turco' Mohamed confirma llegada de Ake Loba a Rayados

martes 14 enero 2020, 04:13 PM    Por: Diego San Román

'Turco' Mohamed confirma llegada de Ake Loba a Rayados

El director técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, confirmó que el futbolista marfileño Ake Loba se unirá al equipo como refuerzo para el Clausura 2020.

Luego de que Loba estuviera en negociaciones con Cruz Azul, las cuales no prosperaron, su destino será el actual campeón del fútbol mexicano. 

"Es un jugador que interesa y seguramente está muy cerca de llegar. Esperaremos mañana o pasado si lo podemos tener acá", mencionó el 'Turco' Mohamed en conferencia de prensa. 

En cuanto a la posibilidad de que salgan jugadores del plantel a otros equipos, el propio técnico negó que hubieran bajas para el Clausura 2020.

"Los que están están, no se va ninguno, por lo menos hasta junio. Veremos si aparece un jugador que nos guste en el mercado iremos por él o nos quedaremos como estamos", finalizó. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ake Loba RayadosMTY Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas