Más Deportes

NFL: Cafés de Cleveland presenta al coach Kevin Stefanski

martes 14 enero 2020, 05:27 PM    Por: Diego San Román

NFL: Cafés de Cleveland presenta al coach Kevin Stefanski

Cafés de Cleveland presentó hoy a su nuevo entrenador en jefe, Kevin Stefanski, en conferencia de prensa en sus instalaciones, luego que eran el último equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), que tenía vacante el banquillo.

A principios de la temporada del 2019 se tenían grandes expectativas sobre Cafés e incluso, muchos especialistas los colocaban en postemporada y hasta como ganadores de la AFC Norte, sin embargo, el camino fue muy diferente y apenas pudieron concluir con una marca de 6-10.

Por tal motivo y después de algunas pláticas, el ex coordinador ofensivo de Vikingos de Minnesota señaló que “tiene a las personas adecuadas" en el plantel y que sólo se reforzarán en ciertas posiciones, las cuales se definirán en las siguientes semanas.

Asimismo, se destacó por ser una persona franca y que llevará una buena relación con los jugadores para que haya una mejor comunicación, con la finalidad de que pueda verse reflejada en el campo.

“Mi estilo de liderazgo es ser auténtico. Voy a ser yo. Voy a ser directo con nuestros jugadores y ellos me conocerán y los conoceré.”

Por último, Stefanski no prometió postemporada para la siguiente campaña, pero sí un gran esfuerzo con el objetivo de alcanzar dicho objetivo: “No voy a pararme aquí y hacer predicciones audaces sobre lo que haremos este año. No voy a decir nada en este momento. Solo puedo prometerte que vamos a trabajar”.

 

Notimex/Foto: @Browns

 Temas relacionados

Cleveland NFL Kevin Stefanski

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas