Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Topo' Valenzuela jugará con Leones Negros

martes 14 enero 2020, 06:32 PM    Por: Diego San Román

'Topo' Valenzuela jugará con Leones Negros

Este martes en la "Perla Tapatía", Leones Negros presentó a sus cinco refuerzos de cara al Clausura 2020, entre los cuales destaca la incorporación de un hombre de experiencia, como Juan Carlos Valenzuela.

El “Topo” tendrá su primera experiencia en el Ascenso MX después de estar tres años con Xolos de Tijuana. Previamente ya había militado con América, Atlas, Tecos de la UAG y había sido convocado en algunas ocasiones por la selección mexicana.

Las otras incorporaciones del equipo son José “Tepa” González, Yilton Díaz, Antonio Santos y Raúl Ramírez, quienes afirmaron, al igual que el estratega Jorge Dávalos y el presidente Alberto Castellanos, que la obligación es conseguir el medio boleto en esta temporada, para lograr su pase a la Liga MX en contra de Alebrijes de Oaxaca en la final por el Ascenso.

Los "melenudos" tendrán su último partido de preparación en tierras guanajuatenses ante Toros de Celaya y, después de ello, se enfocarán en el debut del próximo jueves 23 de enero, en donde recibirán a los actuales campeones de la "liga de plata".

 

Notimex

 Temas relacionados

Juan Carlos Valenzuela Leones Negros Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas