Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Rayados hace oficial la contratación de Ake Loba!

martes 14 enero 2020, 11:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Rayados hace oficial la contratación de Ake Loba!

El Club de Futbol Monterrey Rayados ha hecho oficial el fichaje de Ake Loba.

Rayados contará con el buen futbol y la velocidad del marfileño Aké Arnaud Loba, proveniente de los Gallos Blancos de Querétaro.

Formado en las divisiones menores del Association Sportive des Enseignants d’Abobo de su natal Costa de Marfil, Loba debutó en el S. O. Armée de Costa de Marfil en la Temporada 16/17, en donde fue considerado como parte del Once Ideal del Torneo.

A los 19 años, fue contratado por Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres en Perú, donde fue nominado al mejor jugador de la Temporada con 18 goles en el año futbolístico.

Gallos Blancos consideró al marfileño para unirse a sus filas para el Clausura 2019, y en un año con los queretanos anotó 11 goles en 2,314 minutos jugados.

En su Selección Nacional, Aké debutó el 13 de agosto de 2017, en un partido ante Nigeria en los clasificatorios para el Campeonato Africano de Naciones de 2018.

Jugó en el Torneo Esperanzas de Toulon de 2017 con la Selección Sub 20 de Costa de Marfil y anotó el gol del empate en la Final del Torneo.

Jugó también en los Juegos de la Francofonía 2017, marcando 4 goles en 5 partidos con la Selección Sub 20.

En marzo de 2019 fue convocado a la Selección Sub-23 para disputar la segunda ronda de la Clasificación para el Campeonato Africano Preolímpico 2020.


Rayados/Foto: Rayados 

 Temas relacionados

RayadosMTY Rayados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas