Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Kawhi Leonard logra su mejor marca y ganan los Clippers

miércoles 15 enero 2020, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Kawhi Leonard logra su mejor marca y ganan los Clippers

Kawhi Leonard jugó tres cuartos y anotó 43 puntos, su mejor marca esta temporada, y los LA Clippers derrotaron el martes 128-103 a los Cleveland Cavaliers.

Fue la segunda ocasión desde 1996 que un jugador de los Clippers anotaba 40 puntos o más en los tres primeros cuartos, según Sportradar. Lou Williams anotó 40 contra Golden State en un partido de 2018.

Leonard anotó 14 puntos en el segundo cuarto y estableció un récord personal de triples en un cuarto con cuatro canastas de tres, en un juego dominado por los anfitriones.

Williams añadió 24 puntos para los Clippers, que volvieron a jugar sin el lesionado Paul George. Han ganado cinco de seis y tuvieron seis jugadores con dobles dígitos.

Collin Sexton lideró a Cleveland con 25 puntos y Cedi Osman añadió 21. El novato Darius Garland, quinto en el draft general del pasado junio, aportó 14 puntos y un récord personal de 10 asistencias, firmando su primer doble-doble.

 

AP/Foto tomada de @LAClippers

 Temas relacionados

Clippers NBA Más Deportes Cavs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas