Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Santiago González cae en primera ronda del Abierto de Auckland

miércoles 15 enero 2020, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Santiago González cae en primera ronda del Abierto de Auckland

El veracruzano Santiago González, quien hizo pareja con el británico Ken Skupski, fue derrotado en la primera ronda del Abierto de Auckland por la pareja conformada por el estadounidense Austin Kajicek y el croata Franko Skugor.

Después de llegar a la final del Abierto de Doha, González se quedó en los octavos de final de Auckland por un marcador final de 7-5 y 7-6, ahora con Skupski como pareja.

En otros resultados, la pareja segunda sembrada de la competencia, el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares fueron eliminados en primera ronda por el alemán Tim Puetz y el danés Frederick Nielsen, quienes necesitaron tres sets para pasar a la siguiente fase por 6-7, 6-3 y 10/7.

El hindú Divij Sharan, junto con el australiano Artem Sitak, avanzaron a los cuartos de final al dejar fuera a la pareja australiana de John Peers y Michael Venus, por 7-6 (7/4) y 7-6 (7/3).

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Santiago González Deporte Local Tenis ATP Abierto de Auckland

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas