Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Atlanta tiene noveno triunfo de la temporada

miércoles 15 enero 2020, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Atlanta tiene noveno triunfo de la temporada

Atlanta se quitó una racha negativa de cuatro derrotas en fila al reencontrarse con la victoria en la Arena State Farm, tras imponerse 123-110 a Soles de Phoenix, en actividad de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El partido para los de casa fue redondo, pues a pesar de que iniciaron el último periodo con ventaja de un punto, tuvieron 12 minutos finales de ensueño en donde metieron 39 tantos y aseguraron la novena victoria de la temporada, aunque siguen en el último lugar de la Conferencia del Este.

Tres jugadores comandaron la victoria de Halcones con doble-doble. El base Trae Young como el líder encestador del equipo con 36 puntos y 10 asistencias; Kevin Huerter con 23 tantos y 14 rebotes, además de John Collins con 22 unidades y 10 tablas.

Por su parte, los Soles no pudieron mantener la inercia ganadora de dos triunfos y ahora caen a un récord de 16-24, aunque siguen a dos juegos de Grizzlies de Memphis, octavo lugar de la Conferencia del Oeste.

De poco le sirvió al equipo de Monty Williams la buena actuación del escolta Devin Booker con 39 puntos, ya que no pudo evitar la derrota en calidad de visitante.

Ahora, Atlanta viajará el viernes a San Antonio para medirse con Spurs; mientras Phoenix continuará su gira en contra de Knicks de Nueva York, dentro de dos días.

 

Notimex/Foto tomada de @ATLHawks

 Temas relacionados

Atlanta NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas